16 octubre 2005

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 14 de octubre de 2005


Me levanto pronto y desayuno con María José. Hoy tengo fiesta y pienso aprovecharla en todo tipo de actividades provechosas.
Instalo la conexión adsl (por fin, tras dos meses de incomunicación, vuelvo a estar en contacto con el mundo exterior) y espero que lleguen las estanterías que ayer encargué en Ikea (dado el volumen de lo comprado decidimos que, por una vez, el trabajo de transporte lo hagan otros).
Espero a María José para empezar el montaje de las estanterías pero mientras voy preparando la reubicación de los cd’s y cuando llega nos entregamos a un frenesí de montaje en cadena sólo interrumpido por una comida rápida en un restaurante chino cercano a casa (que sólo será utilizado en casos de emergencia). A última hora hemos conseguido tres cosas: montar ocho estanterías, ampollas en los dedos de tanto apretar tornillos y dolor en articulaciones y músculos varios.

María José se va al teatro con Nuria y yo espero a Jordi R. leyendo un libro en el “Deportivo” (Rambla Just Oliveras, 63. L’Hospitalet. Tel. 933375885). El olor de las tortillas que no paran de salir de la cocina es muy tentador. Cuando Jordi llega, cambiamos de bar y hacemos una cervecita mientras esperamos la hora de inicio del concierto de Jaume Sisa que hemos venido a ver.
Jaume Sisa, vestido como Chiquito de la calzada y armado de un repertorio de movimientos que en demasiados momentos me lo recuerda, presenta su nuevo disco “el congrés dels solitaris” acompañado de cuatro músicos que consiguen eclipsarlo en algunos momentos del concierto. Lo mejor son los temas de “Visca la llibertad” que nos ofrece en la segunda parte del concierto y los bises (coreados y esperados –sobretodo un discreto “Qualsevol nit pot sortir el sol”, por un público entregado desde el primer momento).

Al salir vamos a Barcelona y cenamos un bocadillo con María José y Nuria. Es muy tarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tengo una atornilladora-desatornilladora con bateria. Si la necesitas ya sabes. Sino, tendràs ampollas en las manos porque querrás ;-)

1abraçada!