17 agosto 2005

DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 17 de agosto de 2005


Domingo noche. Jordi P. nos echa una mano con la mudanza y es recompensado con una cena (comida china del Jiú) en Graceland. La pausa en nuestra rutina se agradece y la compañía también. En el patio - una de las novedades que Graceland incorpora a nuestras vidas - se está muy bien. Es la segunda cena en la que - cada vez la sensación es mas fuerte - se está convirtiendo en nuestra nueva casa.

Lunes. Cajas, cajas y mas cajas. Mis últimas horas de vacaciones se convierten en una caza de cajas vacías por las calles de la ciudad, en viajes arriba y abajo, en un tetris en el que intento encajar lo imposible, en una mano atada a un precinto cerrando la penúltima caja por hoy. El número de cajas que se acumula en todos los rincones de la casa sigue creciendo y queda mucho para acabar.
Despido estas vacaciones extrañas con una cena con Consol y Alberto en su casa. Conocemos por fin a Clara - es muy guapa y está todo el rato riendo - y en la terraza nos ponemos al día tras mas de medio año sin vernos. Las mudanzas, las obras y las desgracias que ambas cosas conllevan (ellos hace poco que se han mudado)copan la mayoría de las conversaciones.

Martes. Ha llegado el día fatídico. Las vacaciones, tanto tiempo deseadas, se han acabado y hay que volver a Levi Pants. Mi nuevo horario (en teoría sólo ha de durar tres o cuatro días) me permite tener la mañana libre. La empleo en el negocio de las cajas en el que estoy a un paso de profesionalizarme.
Ya es miércoles cuando salgo de Levi Pants y me encuentro con María José que me espera en la puerta, sin ella, sin sus sonrisas y sus abrazos estos días hubieran sido mucho mas duros. No encontramos donde cenar, volvemos al paraiso de las cajas - antes nuestro hogar - y improvisamos una cena.

Miércoles. Estamos reventados. Cajas y mas cajas. Viajes. Ikea en busca de muebles. Viajes a Graceland. Cajas. Trabajo en Levi Pants...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Os fueron bien las cajas de la "caja tonta"? :-)
Si viese mas, donde tu ya sabes, os las cojo todas! ;-)

xavi dijo...

genial... muchas gracias pero ya no necesitamos mas... durante los próximos 50 años espero.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja!

Una abraçada! :-)