20 julio 2005

DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 18 de julio de 2005


Vacaciones, día 1.
Después de pasar la mañana con María José, me entierro en una guerra que no puedo ganar contra los virus que han invadido mi ordenador. Instalo y desinstalo aplicaciones que permiten – en teoría – acabar con todo tipo de ente malicioso que ataque nuestro ordenador y, una tras otra, fracasan todas. El virus sigue ahí cuando lo dejo. La lucha continuará en otro momento. En los ratos muertos que dejan las instalaciones y los escaneos consigo leer y escuchar música.
Recojo a María José en su trabajo y juntos nos acercamos a “La Esquinica” (Pso. Fabra i Puig, 296 Tel. 933582519). Allí, ya sentados en la mesa, nos esperan Pepe, Lidu y Alejandro. En el último momento se apuntan Helena (embrazadísima), David (en pleno ataque de riñón), Víctor y Montse. El desfile de tapas que se inicia es – como siempre – impresionante: “pescadico fritico del ebro, champiñoncicos de paris, morrico fritico, pataticas bravicas, sepica y navajicas planchica y muchísimas mas tipicas” (leyenda impresa en las servilletas del restaurante). Dado el estado de David decidimos dejarlo aquí. La fiesta se traslada a otro día.
El balance de este primer día de vacaciones no es malo pero las horas pasadas delante del ordenador sin resultados positivos le restan brillantez. Quedan 28 días para mejorarlo.

No hay comentarios: