09 julio 2005

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 07 de julio de 2005




El día empieza bien. Desayuno con María José y veo el primer encierro del año (toros de Santiago Domecq, rápido y limpio). En las pausas de la retransmisión del encierro vuelvo a disfrutar de la peculiar publicidad que, año tras año, nos acompaña a estas tempranas horas de la mañana: Queso Roncal, Caja Navarra (nuevo anuncio, muy bueno), Forum Filatélico, Espárragos de Navarra, Moshy (nuevos anuncios que pierden el aire cutre que tanto me gustaba), Dantza (también una renovación innecesaria), Mapfre, Kukutxumusu, Computadores Navarra, Aceite Urzante, Tintos de Navarra, Espárragos Bajamar, Jar, Colchones Atxeden, Embutidos Pamplonica, Martiko...

A media mañana empiezan a llegar confusas noticias de Londres. Poco a poco se confirma el horror. No hay justificaciones posibles para la sinrazón. Hoy todos somos ciudadanos de Londres.

Por la noche me encuentro con Jordi P. en el “Kan Kan” (c/grunyi, 4 Tel. 933100463). La cerveza prevista se convierte en cena. Una cosa lleva a la otra y continuamos en “El Nus” y en “The Clansman”. Sin tocar mi cerveza sufro un “Semi-pablazo” y me veo obligado a retirarme. Mi estado es lamentable (hace años que no tenía que retirarme en semejante estado) sin que la cerveza consumida lo justifique.
Jordi me ha pasado la sexta y última temporada de “Sexo en Nueva York”, estoy deseando empezar a verla.

No hay comentarios: