03 julio 2005

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 03 de julio de 2005


De nuevo en el Club. Es tarde y el ambiente está muy lejos de ser el que estoy acostumbrado a disfrutar. El lleno es total y el griterío también. A falta de hamacas buenas son unas gradas que – por suerte – disfrutan de una zona de sombra. Leo el periódico, nos bañamos y, a la hora de comer y medio asados, decidimos salir en busca de un pollo al ast.
Berberechos de aperitivo, una refrescante ensalada y un pollo al ast, así se construye un domingo.

Tarde de siestas, de escribir el diario mientras escucho a “Doctor Divago”, de tele y de lectura.
Encima de la mesa tengo la publicidad (me llegó por correo) de una empresa que se dedica a traerte la comida de varios restaurantes a casa. No creo que la utilice mucho (prefiero ir al restaurante) pero me parece una buena iniciativa (no es la primera vez que alguien lo intenta y este tipo de empresas no han acabado de funcionar bien, les deseo suerte). La empresa se llama “Home Chef” y los restaurantes que están en su carta son: “Terrani” (cocina de mercado), “Els pollos de Llull” (pollos al ast), “Karakala” (libanesa), “Lahore” (indú), “Dostrece” (internacional), “Planet Greece “(griega), “La Mucura“ (venezolana), “El Rincón Mexicano” (pues eso, mexicana), “Kibuka”, “Soba Sushi” y “Bun Sichi” (japonesa), “Piazze d’Italia” y “Pasta e Basta” (italiana), “Wok & Bol” (china), “iho” y “hanoi” (asiática), “Lizarran” (pinchos) y “Habana Vieja” (cubana). A parte, ofrecen bocadillos, tablas de embutidos, delicatessen variadas, bagels y bebidas. Si tu restaurante favorito está en la lista ya no tienes que limitarte a la socorrida pizza cuando pidas comida a domicilio. Yo no lo he probado y no se como funcionan... si alguien lo ha hecho agradecería que me lo cuente.

Esta noche, cuando refresque, volveremos al “Grec”. Hoy, con María José, Jordi R. y Nuria, voy al concierto de Marianne Faithfull, su último disco “before the poison” lleva días sonando a todas horas en casa.

2 comentarios:

Manolo Bertrán dijo...

Hola, saludos de parte de Manolo, de Doctor Divago.
A la vuelta del verano volveremos con un nuevo disco.

Salud y suerte

Manolo Bertrán dijo...

Más información en www.doctordivago.com y http://doctordivago.blogspot.com

Salut!