25 junio 2005

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 23 de junio de 2005


Me levanto pronto, desayuno con María José y bajo al Club. Nado, leo y me relajo. A esta hora de la mañana hay muy poca gente y, poco a poco, desembarcan los habituales.
Cuando el sol empieza a apretar recojo mis pertenencias y lo dejo por hoy.

Entrevista de trabajo. Quedo a la espera de noticias por parte de la empresa y de una posible oferta económica.

Por la noche y después de mi paso por Levi Pants, cojo un metro, un bus y camino 10 minutos para llegar a casa de David y Iola. Cuando llego ya están todos, en total somos 10. Cenamos en la terraza (hay comida para 20 más) y después, con el sonido de la noche de San Juan de fondo, alargamos la sobremesa. Las deserciones se suceden y al final en la terraza sólo quedamos David, Jordi P., Toni y yo.
Vuelta a casa. Los petardos, ya en menor número, siguen sirviendo de banda sonora a nuestro regreso.

No hay comentarios: