06 mayo 2005

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 06 de mayo de 2005


Se acaba la semana en la que hemos puesto a la venta nuestro piso. El sentimiento es agridulce. Aquí hemos pasado muy buenos momentos. En la mesa del comedor están las fotos que atestiguan muchos de ellos: amigos, familia, caras sonrientes, momentos mágicos...
Hemos recibido muchas llamadas pero casi todas son de inmobiliarias. Mientras espero las primeras visitas ordeno la casa y escucho un poco de música.
Houston Party 7
VARIOS ARTISTAS
HOUSTON PARTY 7

Houston Party Records emprendió su particular cruzada a favor de la música independiente hace ya siete años. Para celebrar su resistencia en las difíciles filas de la música no comercial publican un sampler con lo mejor de su interesantísima escudería.
En él, junto a referentes de la independencia como “The Wedding Present”, encontramos sorpresas agradables como “South San Gabriel” - su Charred Resentment The Same es una delicia - , notables aportaciones patrias de la mano de “Lori Meyers” versioneando a “Los Brincos”, modernos trovadores como “Iron &Wine”, bellas canciones tristes de la mano de “Parker &Lily”, brillantes paisajes eléctricos maquinados por “Nobody” y cerrando el invento un tema de “Broken Social Scene”.
Celebrar siete años de independencia con un catálogo plagado de buenas referencias es una buena noticia, este disco también lo es.

No hay comentarios: