25 enero 2005

DIARIO DE UN OCIOSO
Martes, 25 de enero de 2005


Me levanto inusualmente pronto y no desayuno con María José (hoy tengo que hacerme un análisis de sangre y tengo que estar en ayunas). Hace frío, mucho frío (y se hace difícil pensar que hace sólo dos días estaba en la playa disfrutando del sol).
María José – que tiene que ir a trabajar – me acompaña en la moto. Cruzamos la ciudad – vacía todavía a estas horas – bajo la amenaza inmisericorde de un frío polar que me impide pensar con claridad.
Los caóticos horarios a los que Levi Pants me somete me han dejado la mañana libre, aprovecharé para hacer gestiones y para leer (sigo con “Las hermanas Zinn” que pese a que me está gustando mucho, es un libro para las vacaciones cuando el tiempo de lectura es mayor y más continuado).

No hay comentarios: