08 diciembre 2004

DIARIO DE UN OCIOSO
Martes, 07 de diciembre de 2004


Por fin, tras muchas horas invertidas y no pocas risas, hemos acabado nuestro trabajo con la felicitación de navidad. Las 104 postales ya están ensobradas y con los sellos puestos. Ahora ya es cosa de correos.
Estos últimos días han sido fotocopias los unos de los otros. Por las mañanas compras navideñas (ya tengo el primer regalo de María José pero – como ella lee este diario – no puedo contar nada), por las tardes trabajo con la postal y por las noches cena-rescate con amigos.
El lunes cena con Nuria y Jordi en el restaurante del “Ateneu” (c/Canuda, 6 Tel. 933185238). Precios ajustados, carta con sabrosos platos tradicionales y tranquilidad. Cenamos muy bien y hacemos una copa en el “Raval” y una segunda en un bar cuyo nombre soy incapaz de recordar. Vuelta a casa con paso vacilante parando en las Ramblas a comprar el periódico.
El martes, con la satisfacción de tener ya la postal ensobrada, cenamos con Clara y Roger en el “Pan y vino”. Hay poca gente y hoy se está especialmente bien. Tras la cena cae una segunda botella de vino que nos obligará a alargar la sobremesa hablando de un montón de cosas.
Mañana, aunque parezca mentira, también es festivo.

No hay comentarios: