20 octubre 2004

DIARIO DE UN OCIOSO
Martes, 20 de octubre de 2004


Jornadas laborales más largas de lo habitual me retienen durante más horas de lo que yo quisiera en la ciudad vecina. En los viajes en metro me encuentro siempre con caras largas, sólo sonríen los niños. Un principio de semana así desgasta las baterías a cualquiera.
María José y una cena tempranera en el “Marc’s” (Passeig Maragall) me devuelven las energías consumidas durante los dos últimos días. Recupero el sabor del “Franchini” (delicioso bocata de lomo con roquefort) y me entrego a la cocina de fusión de la mano del “Manelic” (Bisbe a la plancha con cebolla avinagrada y tomate). Una vez más el local – que siempre me trae recuerdos – no defrauda y se asegura futuras visitas.
Volvemos a casa y nos entregamos al visionado de "Friends" (fin de la tercera temporada y principio de la cuarta). Sigo leyendo “Milenio Carvalho”.

No hay comentarios: