11 febrero 2004

DIARIO DE UN OCIOSO
Martes, 10 de febrero de 2004


Mis incursiones en el mundo culinario de los últimos días han dejado la nevera en un estado lamentable. Dedico, pues, parte de la mañana a llenar la despensa. Cuando llega María José comemos y hacemos la siesta.
Jordi nos ha dejado la primera temporada de “Sexo en Nueva York” y estamos empezando a disfrutarla. El formato es curioso y la serie me gusta pese a que la principal protagonista es, quizás, el personaje menos atractivo. Añadimos una más a la larguísima lista de series que estamos siguiendo.
Por la noche con María José, Yoli y Rafa a comer un bocata en el Marc’s (Paseo Maragall). No me puedo resistir al tradicional “franchini” (lomo con roquefort) y me atrevo con un “manelic” (bisbe a la plancha con cebolla envinagrada). Los dos están deliciosos, tanto como la cerveza de barril servida en jarras de cerámica.
Volvemos al barrio y hacemos una última cerveza en el Black Horse. El local no está demasiado lleno (es martes) y Ricardo me promete que intentará tener de nuevo patatas de sabores extraños.

No hay comentarios: