15 febrero 2004

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 15 de febrero de 2004


De nuevo en casa, apurando las últimas horas del domingo, tras dos largos días en S’Agaró. La misión era vaciar el apartamento y dejarlo preparado para la reforma. Lo hemos conseguido. Este fin de semana no estábamos solos: Mi madre, Eli y Cesc nos han acompañado en nuestro primer trabajo como empresa de mudanzas (y vistas las agujetas que en este momento martirizan mi cuerpo no creo que nuestro futuro profesional este orientado al noble arte de mover muebles y cajas).
No haré un relato pormenorizado de la mudanza. En su lugar os ofrezco un resumen (en el que el ocio, pese a que nos hemos reído mucho, no tiene un lugar destacado).

Viajes del piso al garaje (con peso en las manos)... más de 100 (cometí el error de no contarlos)
Viajes del garaje al piso (con las manos vacías)..... supongo que los mismos que en sentido contrario
Muebles movidos.................................................... sólo 10 ó 11
Comidas................................................................... 2 (una al sol en la terraza del piso de mis tíos Hernán y Luisa y otra, abundante y deliciosa, –hoy- en Mas Pla (972838283), en Solius)
Aperitivos.................................................................. 1, en la “Taverna del Mar” de la playa de S’Agaro
Cenas......................................................................... 1, en La Churraskita de Platja d’Aro.
Cuentas de restaurante abonadas............................... 0
Músculos que en este momento me duelen............... Miles de ellos.
Aperturas y cierres de la puerta del garaje................ Muchas.
Momentos de diversión y risas.................................. Tantos como aperturas de puertas.
Momentos de caos...................................................... Abundantes

Han sido dos días en familia y, pese al duro trabajo, me lo he pasado muy bien. Ahora toca un merecido descanso; Me duele todo.

No hay comentarios: