09 diciembre 2003

"El ocio no siempre es sinónimo de vagancia... como acertadamente afirma el escritor estadounidense Floyd Dell : "Ocio no significa inactividad; es la libertad de hacer cualquier cosa"...". Santiago García Quintana. Pequeña Historia del Ocio. Buenos Aires 1958

DIARIO DE UN OCIOSO
Martes, 9 de diciembre de 2003


Las luces navideñas, los anuncios en televisión, radio y periódicos, los escaparates de las tiendas... todo nos empuja a consumir durante estos días. La idea me repele pero, por otro lado, me gusta mucho regalar. Regalar es pensar en una persona y escoger aquello que piensas que le hará feliz. No me gusta comprar por comprar.
Así pues, mi misión esta mañana será vestirme y dedicar la mañana a patear la ciudad en busca de esos pequeños tesoros que esperan ser rescatados de su actual estado de abandono.

No tengo tiempo para mucho más, ya que por la tarde toca trabajar. Empieza a tomar forma el fin de semana en S'Agaró (y eso me gusta).

No hay comentarios: