18 diciembre 2003

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 18 de diciembre de 2003


“Casi el 20% de los jóvenes considera más importante el ocio que el trabajo”
La Vanguardia. Jueves 18 de diciembre de 2003, página 29


¿Quiere esto decir que el 80% restante considera la opción contraria? Si es así creo que alguno de los responsables del estudio (elaborado por la Fundación de Ayuda a la Drogadicción) no sabe contar (o iba fumado en el momento de publicar las conclusiones del estudio).
Otra cosa: ¿Fundación de Ayuda a la Drogadicción?... por simple decencia semántica: ¿No sería mejor cambiarle el nombre por uno que no lleve a equívocos? ¿Tienen cola cada día a la puerta? ¿Atienden todo tipo de peticiones o están especializados en un estupefaciente concreto?

Hoy mi día de verdad ha empezado a las 14:00. Salgo del trabajo, bajo hasta casa y espero a María José. Comemos (bien) en El Foro (c/Princesa).
Dedico la tarde a comprar un regalo que tenía todavía pendiente y a escuchar algunos discos que tenía por encima de la mesa.
Me gusta el nuevo mini cd de los valencianos Una Sonrisa Terrible. Me perdí su último disco y sus nuevas canciones me parecen muy interesantes (y hay una versión cabaretera de “Todo a Cien” de Los Enemigos que me encanta). También es interesante el cd que los amigos de Bullanga Records me han hecho llegar: un DVD con la historia del grupo Inadaptats que viene acompañado de un cd con versiones (entre ellas una, fantástica, de “Ciutat Podrida” de los míticos La Banda Trapera del Río). Quedan por escuchar “Advertències i advertiments” el primer recopilatorio de hip-hop en catalán y el primer disco de los valencianos Brilliant Sharks (que tiene muy buena pinta).

No tengo tiempo para más... ahora voy a regalarme una sesión de tele-basura “King-Size”.

No hay comentarios: