26 septiembre 2003

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 26 de septiembre de 2003


Jueves noche. Hemos quedado con Rafa para cenar y celebrar su cumpleaños. Mi irrefrenable pasión por el kimchi (plato idiota consistente en ponerle picante a un vegetal) nos conduce, de nuevo, al Hanin.
Comemos, hablamos y bebo mucha cerveza. Es tarde pero hay ganas de continuar. Cerveza en el Black Horse (tienen una marca nueva, checa creo, muy curiosa) y más conversación.
Dejamos la fiesta para otro día, mañana tenemos que trabajar.

Despertador. Ausencia asombrosa de resaca. Ducha. Bicicleta. No hay nadie en la calle.
En Plaza Cataluña empiezo a oír gritos. Decenas de DJ’s???? (veo en el suelo muchas maletas de discos metálicas) se están aporreando. Son las 6:40, hay quien empieza el día con energía. Sigo mi camino (estoy demasiado dormido y no acabo de entender la extraña escena de la que estoy siendo espectador) y llego al trabajo.

Son las 15:00 empieza el fin de semana.

No hay comentarios: