17 septiembre 2003

DIARIO DE UN OCIOSO
Martes 17 de septiembre de 2003


Desayuno pronto con María José y me vuelvo a la cama cuando ella se va a trabajar. Leo hasta que me quedo dormido.
Me despierto de nuevo a las 9:30. Cojo la bici y bajo hasta la Estación de Francia para recoger unos billetes. Ni una nube en el cielo, calor y viento. Decido ir hasta el trabajo en bicicleta.
Barcelona se prepara para la fiesta mayor. En la plaza de la Catedral y en plaza Cataluña están montando los escenarios para los conciertos (entre lo mejor de este año destacan: La Buena Vida – que vienen a presentar su nuevo álbum-, Cathy Claret, Manta Ray, The Residents!!, Nacho Vegas, los barceloneses Love of Lesbian y Santana & Niña Pastori).
Llego pronto y subo hasta el Turo Park. En su chiringuito, reconfortado por la sombra de un árbol, la visión de palmeras y una acertadísima selección musical, espero a MJ mientras leo.
Comemos juntos y voy a trabajar. Se acabó mi tiempo por hoy, empieza el de mi empresa.

No hay comentarios: