23 septiembre 2003

"...la Once les desea: Feliz Navidad!" Fragmento de un anuncio emitido el lunes 22 de septiembre de 2003 en Catalunya Radio (en torno a las 10:30 de la mañana).

DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes 22 de septiembre de 2003


Quiero pensar que fue un error. No puede ser que en septiembre, con mis conciudadanos todavía tostándose en las playas, me empiecen a felicitar la navidad. Faltan más de tres meses... dejad de joder. Sudores frios recorren mi cuerpo al recordar los mix de villancicos que no tardarán en asaltarnos en tiendas, restaurantes, transportes públicos, calles comerciales... nos queda poco tiempo, tenemos que prepararnos.
Escuchar la cuña publicitaria antes referida en la ducha trastorna todo mi día. Imágenes de Papa Noel en tanga me atormentan a todas horas y me siento perdido, falto de referentes lógicos a los que atar mi pensamiento para conseguir llegar en condiciones al final del día.
Finalmente lo consigo. Una sesión de CSI (Las Vegas, tercera temporada) ayuda.

Desde ayer todos podeis participar en este diario con vuestros comentarios. Espero que funcione.

No hay comentarios: