28 agosto 2003

DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles 27 de agosto de 2003


"Al hombre ocupado le tienta un solo diablo; al ocioso una legión". Refrán popular

Trabajo hasta las 10 y, en el último momento, le hago un quiebro a la rutina y me escapo a Gracia. Cojo un taxi hasta la calle Guilleries donde Edu (antiguo compañero de clase) y Gloria han abierto un bar (Puku Café) acojedor y agradable.
Hablo con Edu (al que hacía tiempo que no veía) mientras espero a los demás. El primero en aparecer es Jordi R. Estamos un rato recordando viejas batallas perdidas y compañeros más perdidos todavía. Jordi ha quedado en las fiestas de Sants y nos abandona. Aprovecho para cenar.
Cuando estoy acabando aparecen David y Yola. David, como Tristán hace unos días, está en un estado lamentable debido al calor y, tras un minuto en el bar, me abandonan (hoy me deja todo el mundo, ¿les habré hecho algo?). Los últimos en aparecer son Jordi P. y Emma que, por suerte, no tienen prisa en dejarme de nuevo sólo. Cervecitas, risas y buena conversación.
A las 2, Edu y Gloria ya están cerrando el bar, vuelvo a casa. A dormir, espero que los dioses de la resaca me sean propicios mañana.

No hay comentarios: